×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 22 de Junio de 2021

ERP promete sumar a perfiles del sector privado y la sociedad civil

Adelantó que anunciará a sus primeros seis funcionarios una semana después de ganar la elección

ERP promete sumar a perfiles del sector privado y la sociedad civil
Es Imagen
Elecciones 12/05/2021 ícono de reloj6:38 pm
El candidato común a la alcaldía de Puebla por el PRI-PAN-PRD, Eduardo Rivera Pérez, adelantó que anunciará a sus primeros seis funcionarios una semana después de ganar la elección y se comprometió a sumar perfiles del sector privado y la sociedad civil.
Durante su encuentro con socios del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), dijo que está abierto a escuchar las propuestas de los diferentes sectores sociales para sumar a los mejores perfiles a su equipo de trabajo.
Mencionó que los primeros perfiles serán los que encabecen el área de seguridad pública y la reactivación económica, así como aquellos que estarán a cargo de la recuperación de los espacios públicos y las estancias infantiles.
Además de los responsables de los programas “Contigo Mujer y Médico en tu Casa” para que de manera inmediata comience a trabajar en la implementación de esta estrategia y en el arranque de su gobierno se puedan alcanzar los primeros resultados.
Rivera Pérez destacó que se instalará una mesa permanente de trabajo con el sector empresarial para dar seguimiento a la estrategia de recuperación económica en la capital y lograr la reactivación de los miles de empleos que se perdieron durante la pandemia de Covid-19.
Reiteró que su administración impulsará un reordenamiento del comercio informal y la regulación de la prostitución para mejorar la imagen de la ciudad haciendo valer el estado derecho y aplicando el marco normativo vigente.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario