×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 24 de Junio de 2021

Propone Claudia Rivera prontitud en servicios públicos de juntas auxiliares

En Guadalupe Tecola da pormenores sobre el Eje Servicios Públicos

Propone Claudia Rivera prontitud en servicios públicos de juntas auxiliares
Elecciones 9/05/2021 ícono de reloj3:16 pm

Atención pronta y expedita en dotación de servicios públicos en juntas auxiliares, así como aplicar acciones estratégicas para extender en más zonas de la capital la regulación territorial, son puntos prioritarios anunciados por Claudia Rivera Vivanco, candidata a la presidencia municipal de Puebla por la Coalición Juntos Hacemos Historia, en gira por Tecola.

En recorrido realizado la mañana del domingo, habitantes de Santa María Guadalupe Tecola –la junta auxiliar más alejada de la cabecera municipal, recibieron a la candidata al ritmo de mariachi y las notas de “¡Qué chula es Puebla!”, acompañando a la morenista por la calle Principal Benito Juárez con sentido a la plaza principal.

Durante su trayecto, Claudia Rivera enfatizó que se debe continuar con las acciones que funcionan; “de eso se trata la Transformación de un proyecto de consolidación”, refirió.

Destaco que, gracias al combate a la corrupción Puebla se encuentra libre de las deudas que habían sido heredadas por gobiernos anteriores.

Asimismo, hizo un recuento de algunas acciones pasadas del PRIAN, en las que la corrupción seguía generando un endeudamiento de los recursos públicos y los pobladores eran parte de la brecha de la desigualdad.

Destacó que, tras obtener el triunfo electoral en los próximos comicios del 6 de junio, uno de sus principales objetivos será emprender trabajo coordinado con las juntas auxiliares, a fin de que los servicios públicos sean dotados con celeridad, sin importar distancia.

La candidata por la coalición Morena-PT agregó que una de las cosas fundamentales para el nuevo gobierno es el ordenamiento de la ciudad, #debemos entender que hay una carencia de servicios públicos y esto se debe a que la propia ciudad crece en zonas irregulares. Para ello, ofrecemos un sistema de alertamiento para que, al momento de ver un lote en venta sepamos si es o no irregular”.

Por último, Claudia Rivera aseguró que estas acciones extenderán el desarrollo y crecimiento en cada rincón del municipio.

Las propuestas, que  forman parte del proyecto de desarrollo integral y responden a la Puebla moderna de los últimos tiempos, pueden ser consultadas en la página www.claurivera.com

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario