×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 22 de Junio de 2021

Asegura Iván Camacho que él sigue siendo el abanderado por el distrito 10

El exregidor apuntó que su nombre ya fue publicado en el Periódico Oficial, además de que fue avalado por el Consejo General del Instituto Electoral del Estado

Asegura Iván Camacho que él sigue siendo el abanderado por el distrito 10
Elecciones 9/05/2021 ícono de reloj7:32 pm

Mediante su cuenta de Facebook, el regidor con licencia, Iván Camacho Mendoza, negó que Morena le haya quitado la candidatura por el distrito 10 local con motivo de un presunto incumplimiento del principio de paridad de género.

Remarcó que se trata de una versión difundida por personajes que intentan “descarrilar” su postulación, los cuales “están mintiendo y desinformando”.

Abundó que su nombre ya fue publicado en el Periódico Oficial, además de que fue avalado por el Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE).
“Vamos a defender esta posición y vamos a llegar hasta las últimas instancias legales. Si lo que están pretendiendo es intimidarnos y haciéndonos creer que no va a llegar una representación que defienda una auténtica división de poderes, se equivocan, nosotros no somos unos subordinados al titular del Ejecutivo”, expresó.
Reto Diario trató de comunicarse con el representante de Morena ante el IEE, Alfonso Bermúdez, para saber el nombre del perfil que registraron por lo que respecta al distrito aludido, sin embargo, no atendió la llamada.
Este fin de semana, Nora Escamilla, presidenta de la Mesa Directiva del Poder Legislativo local, se promovió en redes sociales como la sustituta de Camacho Mendoza, invitando a sus seguidores a su inicio de campaña en San Pablo Xochimehuacan. 
No obstante, el acto fue suspendido debido a que el IEE no ha dado luz verde a su presunta candidatura.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario