×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Puebla nuevamente será una ciudad segura, promete Rivera Pérez

Subrayó que la capital podrá “recuperar el rumbo” con una estrategia sólida basada en seis acciones.

Puebla nuevamente será una ciudad segura, promete Rivera Pérez
Elecciones 4/05/2021 ícono de reloj9:59 pm

El candidato de la alianza “Va por Puebla” por la alcaldía, Eduardo Rivera Pérez, afirmó que la capital volverá a estar entre las 10 ciudades más seguras del país y podrá “recuperar el rumbo” con una estrategia sólida basada en seis acciones.

En el inicio formal de su campaña y acompañado por los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD, señaló que “en menos de tres años se descompusieron las cosas”, lo que ha provocado serios problemas a los ciudadanos.

Subrayó que los ciudadanos no quieren más pretextos sino resultados, y que el dinero no se guarde en los bancos, en lugar de aplicarlos en obras de beneficio social que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

Rivera Pérez se comprometió a pavimentar y rehabilitar mil calles en la capital, así como impulsar una estrategia integral para el combate de la inseguridad y devolver la tranquilidad a los poblanos.

Resaltó que habrá un fuerte apoyo para la apertura de mil nuevos negocios que abonarán a la reactivación de la economía a través de la generación de empleos así como se llevarán las consultas médicas a domicilio contando con abasto de medicamentos.

Resaltó que rescatará las estancias infantiles para que los niños y niñas sean atendidos por profesionales para proteger a los infantes en la capital, así como implementar una política de “cero tolerancia” a la violencia contra las mujeres así como capacitación y financiamiento a proyectos de emprendimiento.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario