×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Puebla es un desorden y urge corregir el rumbo: Eduardo Rivera

Eduardo Rivera Pérez, durante su primer evento de campaña, resaltó que su apuesta será recuperar la seguridad pública e impulsar la reactivación de la economía así como el combate de la violencia contra las mujeres.

Puebla es un desorden y urge corregir el rumbo: Eduardo Rivera
Foto: Agencia EsImagen
Elecciones 4/05/2021 ícono de reloj1:55 pm

El candidato a la alcaldía por la alianza “Va por Puebla”, Eduardo Rivera Pérez, aseveró que la ciudad está hecha “un desorden” y urge “corregir el rumbo” ante la falta de experiencia del gobierno municipal de Morena.

Durante su primer evento de campaña, señaló que los mercados municipales se han convertido en “cueva de ladrones” por la complacencia del Ayuntamiento capitalino que ha permitido también la venta de alcohol.

Subrayó que existe una complacencia para los vendedores ambulantes que se han apoderado de las calles afectando a los comerciantes establecidos que generan empleos y pagan sus impuestos.

Cuestionado sobre las declaraciones de su adversaria, Claudia Rivera Vivanco, quien aseguró haber arrancado la campaña con 20 puntos de ventaja frente a la alianza “Va por Puebla” respondió tajantemente “no me interesa”.

Rivera Pérez resaltó que su apuesta será recuperar la seguridad pública e impulsar la reactivación de la economía así como la recuperación de las estancias infantiles y el combate de la violencia contra las mujeres.

Indicó que los ciudadanos tienen claro que su experiencia para gobernar es lo que se necesita en la capital para resolver los graves problemas que han provocado las fallidas políticas de Morena.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario