×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

PAN exige renuncia de Marcelo Ebrard tras accidente del metro

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, consideró que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, también deberá asumir su responsabilidad

PAN exige renuncia de Marcelo Ebrard tras accidente del metro
Es Imagen
Elecciones 4/05/2021 ícono de reloj9:17 pm

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, exigió la renuncia de Marcelo Ebrard Casaubón de la Secretaría de Relaciones Exteriores por los lamentables hechos de la línea 12 del Metro de la Ciudad de México (CDMX).

En su visita a Puebla para respaldar la candidatura de Eduardo Rivera Pérez en su arranque de campaña, señaló que los gobiernos de Morena “no saben construir pero sí destruir”, eliminando los programas sociales acusando una corrupción que no han podido comprobar.

Expresó que sus ocurrencias le han costado mucho dinero al país y desempleo, así como la pérdida de vidas como sucedió en el accidente registrado en una de las líneas del Metro de la CDMX que fue construida en el periodo de gobierno de Ebrard Casaubón.

Cortés Mendoza consideró que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, también deberá asumir su responsabilidad en ese accidente porque no se dio mantenimiento a la Línea 12 pese a las denuncias ciudadanas presentadas con anterioridad.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario