×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

ERP arranca campaña como favorito de los posibles votantes

De acuerdo con la encuesta elaborada por C&E Research, de realizarse hoy las elecciones a presidente municipal, Rivera Pérez captaría el 46% de los votos.

ERP arranca campaña como favorito de los posibles votantes
Foto: Agencia EsImagen

Eduardo Rivera Pérez candidato de la alianza “Va X Puebla” a la alcaldía de esta capital se colocó en el arranque de las campañas locales como el predilecto del electorado, con una holgada diferencia de 22 unidades porcentuales, sobre su contendiente más cercano.

De acuerdo con la encuesta elaborada por C&E Research, de realizarse hoy las elecciones a presidente municipal, Rivera Pérez captaría el 46% de los votos. En segundo lugar, se encuentra la contendiente de Morena Claudia Rivera Vivanco, con 19% de las menciones.

En tercer lugar, el representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Roberto “El Capi” Ruiz Esparza recibió 9% de la intención de voto del señalado ejercicio demoscópico.

Le sigue Eduardo Rivera Santamaría de Fuerza X México con 5% de menciones, y Edgar Yamil Yitani así como Alfredo Victoria Moreno, cada uno con 1% de intención de voto.

El ejercicio contempló la pregunta: “¿Quién cree usted que ganará la elección?”, el 67% de los posibles votantes dijeron que el ganador sería Eduardo Rivera Pérez y un 33% que saldría victoriosa Claudia Rivera.

-DATOS TÉCNICOS-

La encuesta fue levantada el 3 de mayo, tiene un margen de error del 4.9% y se hicieron 400 llamadas telefónicas para el ejercicio.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario