×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Con el cobijo de los poblanos arranca campaña Lalo Rivera Santamaría

El candidato realizó una caminata desde el Paseo Bravo hasta la sede estatal del partido ubicada en el Barrio de Analco

Con el cobijo de los poblanos arranca campaña Lalo Rivera Santamaría
Elecciones 4/05/2021 ícono de reloj8:26 pm

El candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Santamaría, arrancó campaña la mañana de este martes con entrevistas en medios de comunicación y reuniones en diferentes colonias de la capital.


Por la tarde, realizó una caminata desde el Paseo Bravo hasta la sede estatal del partido ubicada en el Barrio de Analco, lugar donde mostró parte del músculo  político que tiene para hacer de Puebla una mejor ciudad, pero sobre todo para darles un mejor futuro y vida a los poblanos.

“Quiero pedirles que nos ayuden a construir el municipio que todos queremos, la Puebla de las buenas y los buenos, con justicia y paz, una capital que genere mejores oportunidades para niños, mujeres y hombres”, expresó.

Rivera Santamaría, señaló que esta campaña es de convicción y de muchas ganas, por eso agradeció a los poblanos por su cariño y aceptación para trabajar de la mano, porque solo así es como se hacen las cosas y no sentados detrás de un escritorio.

“Es indignante ver cómo está en el olvido la gente alegre y trabajadora que día a día busca el sustento de su familia, los invito a sacar a los malos políticos de siempre como ex alcaldes que lo único que buscan es vivir del presupuesto, por eso estoy seguro que con su apoyo vamos a ganar”, dijo.

Añadió que “es una vergüenza que en cada elección siempre aparezcan los mismos políticos y las alianzas, que lo único que buscan es solo seguir teniendo el poder sin importarles los ciudadanos, yo al igual que ustedes estoy harto de vivir así por los malos gobiernos de los políticos de siempre”.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario