×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Saúl Huerta sí aparecería en boletas electorales, a pesar de no ser candidato

Sumado a lo anterior, la Comisión Nacional de Elecciones de Morena continúa sin definir al relevo de Huerta Corona

Saúl Huerta sí aparecería en boletas electorales, a pesar de no ser candidato
Tendencia Noticias
Elecciones 2/05/2021 ícono de reloj6:12 pm
Debido a que la producción de boletas electorales inició a mediados de abril pasado, el nombre de Saúl Huerta Corona aparecerá el próximo 6 de junio, a pesar de ya no ser el abanderado de Morena por el distrito 11 federal.
Cabe recordar que el legislador poblano renunció a su candidatura apenas el día de ayer, según lo señalado por Edgar Garmendia de los Santos, líder estatal del instituto obradorista.
Sumado a lo anterior, la Comisión Nacional de Elecciones de Morena continúa sin definir al relevo de Huerta Corona, mientras que el INE lo mantiene en su plataforma de candidatos.
Reto Diario trató de comunicarse con Talleres  Gráficos de México, la empresa encargada de imprimir las más de 100 millones de boletas a usarse en los comicios venideros.
Ello, con el propósito de averiguar si todavía es posible realizar modificaciones un mes antes de la jornada electoral, sin embargo, nadie atendió la llamada.
De confirmarse lo anterior, Morena Puebla tendría dos casos de aspirantes que renunciaron a sus candidaturas, pero que seguirán apareciendo en las boletas: el de Liza Aceves López, quien declinó en favor de René Sánchez Galindo por el distrito 12, y el del ya mencionado Saúl Huerta Corona.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario