×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Denuncian presuntas amenazas de Sandra Montalvo contra medios de comunicación

La candidata a diputada federal por la alianza “Va por México” fue acusada por reporteros de los diarios digitales “Poder Político y Teziutlán al Día”

Denuncian presuntas amenazas de Sandra Montalvo contra medios de comunicación
El Caminante
Elecciones 2/05/2021 ícono de reloj5:34 pm
La candidata a diputada federal por la alianza “Va por México”, Sandra Montalvo Domínguez, fue señalada por presuntas amenazas en contra de medios de comunicación de la región de Teziutlán.
Los reporteros Carlos Daniel López y Guadalupe Guerrero, de los diarios digitales “Poder Político y Teziutlán al Día”, señalaron que la abanderada del PRI-PAN-PRD presentó una denuncia en su contra, así como envió mensajes intimidatorios.
Carlos Daniel López expresó que la molestia de Montalvo Domínguez radicó en la publicación de una nota en la que fue exhibida en presuntos actos anticipados de campaña por lo que la candidata presentó una denuncia formal.
Guadalupe Guerrero mencionó que Montalvo Domínguez le envió un mensaje vía whatsapp para señalar que la “caricatura” publicada ejercía violencia política de género en su contra, por lo que debería evitar incurrir en este tipo de acciones.
Ambos argumentaron que la postura de Montalvo Domínguez violenta su derecho a la libertad de expresión, y en el caso de Carlos Daniel López aseguró tener un audio en el que comprueba la violación a la ley electoral de Puebla.
Responsabilizaron a la candidata PRI-PAN-PRD de cualquier afectación a su persona, patrimonio o sus familias ante esta serie de denuncias y actos de intimidación.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario