×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 12 de Mayo 2021

Piden cerrar filas con todos los candidatos de Morena Puebla

La activista Julia Klug descartó que el caso Saúl Huerta vaya a perjudicar al instituto político vinotinto, abundando que las personas deben hacerse responsables de sus actos

Piden cerrar filas con todos los candidatos de Morena Puebla
Foto: Agencia EsImagen
Elecciones 29/04/2021 ícono de reloj1:53 pm

Integrantes del Colegio de Abogados por el Verdadero Estado de Derecho llamaron a cerrar filas por todos los candidatos y candidatas de Morena Puebla con el objetivo de evitar el regreso del PAN, PRI y PRD.

Acompañados de la activista Julia Klug, la cual ha denunciado casos de pederastia por parte de representantes de la iglesia católica, los ciudadanos afines al obradorismo aseguraron que el actual gobierno federal ha gestionado importantes apoyos para la sociedad tales como becas estudiantiles y pensiones universales destinadas a los adultos mayores.

Igualmente, hicieron un llamado al voto masivo en favor de Morena, y señalaron que respaldarán a quien resulte aspirante a la presidencia municipal de Puebla.

En ese sentido, indicaron que si Claudia Rivera o Gabriel Biestro resultan abanderados para ese cargo, ellos lo apoyarán.

Acerca del caso Saúl Huerta Corona, Julia Klug descartó que vaya a perjudicar al instituto político vinotinto, abundando que las personas deben hacerse responsables de sus actos.

También comentó que el titular del Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador, está en contra de la pederastia, afirmando que en su gestión se han encarcelado a diversos sacerdotes acusados de ese delito.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario