×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Nueva bodega electoral garantiza el resguardo de la paquetería y certeza: IEE

El consejero presidente aseguró que este espacio garantiza que no habrá ningún tipo de manipulación que ponga en duda la legalidad de los resultados de la jornada electoral.  

Nueva bodega electoral garantiza el resguardo de la paquetería y certeza: IEE
Captura de pantalla
Elecciones 28/04/2021 ícono de reloj3:44 pm

El consejero presidente del Instituto Electoral del Estado (IEE), Miguel Ángel García Onofre, afirmó que la nueva bodega en la que se resguardará la paquetería electoral garantiza que no habrá ningún tipo de manipulación que ponga en duda la legalidad de los resultados de la jornada electoral.

Resaltó que este inmueble ubicado en el Parque Industrial Chachapa cuenta con una extensión de 6 mil metros cuadrados, de los cuales se utilizarán dos mil para la custodia del material electoral que será vigilada por ocho cámaras y pagarán una renta mensual de 232 mil pesos.

Expresó que la bodega tiene un solo acceso y las ventanas están clausuradas para brindar la certeza que nadie podrá ingresar sin antes registrarse con alguno de los vigilantes con lo que se blindará el inmueble que entrará en operaciones una vez que termine el conteo de las boletas.

García Onofre resaltó que todos los sistemas de seguridad que se pondrán en marcha en esta bodega brindarán  la confianza a los ciudadanos que el material utilizado en la jornada electoral no será tocado sin contar con los permisos correspondientes para ello. 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario