×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Genoveva Huerta justifica “prostitución política” de Collantes

Jonathan Collantes, contenderá por la alcaldía de Tlachichuca bajo los colores del PAN.

Genoveva Huerta justifica “prostitución política” de Collantes
Dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta/Agencia EsImagen
Elecciones 27/04/2021 ícono de reloj12:10 pm

La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, justificó la “prostitución política” del diputado local del PRI, Jonathan Collantes Cabañas,  postulado para competir por la presidencia municipal de Tlachichuca cobijado por sus siglas.

Señaló que esta designación es parte de los acuerdos de la alianza “Va por Puebla” en la que van junto con el PRI y PRD por alcaldías y diputaciones locales en el proceso electoral intermedio.

Cuestionada sobre los cambios de partido político y posiciones para competir de Collantes Cabañas y si esto no era una mala señal para la militancia de Acción Nacional, respondió que “son legítimas sus aspiraciones”.

Hay que recordar que Collantes Cabañas fue señalado por extorsión y venta de candidaturas en el distrito de Ciudad Serdán y fue bajado de la postulación a diputado federal del PRI.

Posteriormente sería candidato a diputado local por el distrito XI lugar que fue ocupado por Mely Macoto Chapulina y ahora contenderá por la alcaldía de Tlachichuca bajo los colores del PAN.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario