×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Revela Carolina Beauregard que existen seis casos más de abuso sexual por parte de Saúl Huerta

La candidata a diputada federal por el distrito XI, Carolina Beauregard Martínez, señaló que de manera anónima le han llegado más casos de abusos sexual por el diputado de Morena, Saul Huerta.

Revela Carolina Beauregard que existen seis casos más de abuso sexual por parte de Saúl Huerta
Elecciones 26/04/2021 ícono de reloj2:00 pm

Mujeres de la alianza “Va por México” señalaron que existen otras seis víctimas de abuso sexual del diputado federal de Morena, Saúl Huerta Corona, y le exigieron que renuncie a su fuero constitucional para que responda ante la justicia por estos hechos.

Encabezadas por la candidata a diputada federal por el distrito XI, Carolina Beauregard Martínez, señaló que de manera anónima le han llegado estas denuncias de víctimas del legislador que por temor no han denunciado formalmente.

Precisó que los menores abusados tienen edades entre los 14 y 16 años, viven en el distrito que representa actualmente Huerta Corona en la Cámara de Diputados y todos ellos son parte de familias de escasos recursos.

Hizo un llamado a quienes hayan sido víctimas del diputado federal de Morena para que formalicen sus denuncias para que se inicien las investigaciones correspondientes y una vez que se confirme la responsabilidad en estos delitos reciba un castigo.

Por su parte, la secretaria general del PRI, María Isabel Merlo Talavera, exigió al legislador federal de Morena que se entregue a las autoridades y enfrente las investigaciones sin el fuero constitucional para que en su caso sea enviado a prisión.

 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario