×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Que declinen por vergüenza candidatos de Morena: Teresa Aranda

Aranda Orozco dijo que el incumplimiento de promesas así como la falta de trabajo de quienes buscan la reelección debe ser otro factor para que los candidatos de Morena valoren declinar a sus aspiraciones

Que declinen por vergüenza candidatos de Morena: Teresa Aranda
Elecciones 26/04/2021 ícono de reloj11:23 am

La candidata a diputada federal por la alianza “Va por México”, Ana Teresa Aranda Orozco, sentenció que por “vergüenza” ante los ciudadanos los abanderados de Morena deberían declinar ante los constantes escándalos sexuales que enfrentan.

Señaló que en lo que va de la campaña los candidatos de la alianza de izquierda han estado ocultos sin realizar ningún tipo de acto de campaña o encuentro con los medios de comunicación para evitar los cuestionamientos.

Expresó que la imposición de candidatos así como la postulación de personas impresentables como Félix Salgado Macedonio y el escándalo del diputado federal, Saúl Huerta Corona, debería hacerlos reflexionar y bajarse de la contienda electoral.

Aranda Orozco agregó que el incumplimiento de promesas así como la falta de trabajo de quienes buscan la reelección debe ser otro factor para que los candidatos de Morena valoren declinar a sus aspiraciones por el bien de los poblanos. 

 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario