×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Niega Gabriel Biestro presunta denuncia en su contra; acusa fuego amigo

El fundador de Morena Puebla también se pronunció sobre Iván Galindo Castillejos, quien finalmente no relevará a Saúl Huerta en la candidatura de Juntos Hacemos Historia por la diputación del distrito 11 federal

Niega Gabriel Biestro presunta denuncia en su contra; acusa fuego amigo
Elecciones 26/04/2021 ícono de reloj5:52 pm

Después de que en redes sociales comenzó a circular la imagen de una presunta denuncia en contra de Gabriel Biestro Medinilla, en donde aparentemente un hombre que se dice su chófer lo acusa de acoso y hostigamiento sexual, el ex coordinador de diputados locales de Morena negó totalmente esa información.

“Si te das cuenta, la imagen es totalmente falsa, el sello se ve falso, eso se ve falso, yo nunca he tenido chófer, jamás”, apuntó.

Expresó que se trata de una campaña negra en su contra derivada de la impugnación que presentó respecto al proceso de selección de candidaturas de su fuerza partidista.

“Creo que vamos avanzando muy bien en la impugnación, están preocupados, están molestos y pues sacan este tipo de cosas. Si tú te das cuenta, es un documento que a la vista se ve falso y, bueno, no tendría más que decir, sino que vamos a seguir en la impugnación. Este tipo de cosas se dan cuanto enfrentas a los poderes fácticos”, indicó.

Acerca de si tomará medidas legales, dijo que lo analizará con su equipo jurídico, remarcando que se encuentran enfocados en la impugnación que envió al tribunal electoral.

En otro orden de ideas, el fundador de Morena Puebla también se pronunció sobre Iván Galindo Castillejos, trabajador del Ayuntamiento, quien finalmente no relevará a Saúl Huerta en la candidatura de Juntos Hacemos Historia por la diputación del distrito 11 federal.

Así, Biestro Medinilla señaló que el priista no comulga con los principios del obradorismo ni de Morena.

“Tiene todo el derecho de ser anti-obradorista, pero es obvio que no tiene nada que ver con los principios del partido, se tendría que poner a alguien que concuerde con los principios de Morena y de López Obrador”, sostuvo.

Por último, mencionó que este día la Comisión Nacional de Elecciones de su instituto político deberá entregarle la encuesta y metodología en las que se basaron para seleccionar nuevamente a Claudia Rivera como abanderada morenista a la presidencia municipal de Puebla.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario