×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 18 de Mayo de 2021

Empresarios de Puebla se reúnen con candidatos a diputados federales para conocer sus propuestas

El presidente del CCE, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, resaltó que estos acercamientos iniciaron con MC y tienen la intención de generar acuerdos y compromisos que estarán obligados a cumplir.

Empresarios de Puebla se reúnen con candidatos a diputados federales para conocer sus propuestas
Elecciones 26/04/2021 ícono de reloj2:51 pm

El sector privado de Puebla inició los encuentros formales con los candidatos a diputados federales para conocer sus propuestas y presentar sus solicitudes. Morena canceló su participación a unas horas de la reunión con los empresarios.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, resaltó que estos acercamientos iniciaron con Movimiento Ciudadano y tienen la intención de generar acuerdos y compromisos que estarán obligados a cumplir.

Mencionó que la agenda empresarial está enfocada en la transparencia y el combate de la corrupción así como la gestión de recursos económicos para detonar el desarrollo económico y social de la entidad.

“Lo que queremos con esta iniciativa es transparentar todo lo que se pueda porque luego cuando ganan, sean hombres o mujeres o del partido que sean, se olvidan de los poblanos y muchas veces el trabajo que desempeñan en su gestión que es de tres años luego es muy pobre”.  

Cuestionado sobre la cancelación de la reunión con los candidatos de Morena, respondió que por la noche decidieron no asistir a este encuentro argumentando que revisarían las propuestas del CCE y posteriormente buscarían reagendar este encuentro.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario