×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Revela Rivera Pérez los perfiles del PRI y PRD que cierran su planilla de regidores

Christian Guzmán Jiménez, Karina Romero Alcalá, Leobardo Soto Enríquez, así como Vanessa Rendón Martínez, son las propuestas.

Revela Rivera Pérez los perfiles del PRI y PRD que cierran su planilla de regidores
Elecciones 23/04/2021 ícono de reloj4:12 pm
El virtual candidato común a la alcaldía por la alianza “Va por Puebla”, Eduardo Rivera Pérez, confirmó los nombres de los perfiles del ⁦PRI y el  PRD‬⁩ que formarán parte de su planilla de regidores.
Señaló que en el acuerdo de candidatura común registrado ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) se estableció que tres posiciones para regidores serían para el Revolucionario Institucional y una más para el sol azteca.
Precisó que Christian Guzmán Jiménez, presidenta del sector de mujeres del PRI, Karina Romero Alcalá, hija de la ex alcaldesa Blanca Alcalá, y Leobardo Soto Enríquez, hijo de líder de la CTM, Leobardo Soto, así como Vanessa Rendón Martínez, son las propuestas.
Rivera Pérez aseguró que su planilla es “plural e incluyente” porque están reflejados todos los sectores de la sociedad y cada uno de sus integrantes tiene capacidad y experiencia para desempeñarse en el cargo.
“Tenemos personas que representan a la sociedad civil, tenemos perfiles del sector social ciudadano, esto es una planilla que también integra a las juntas auxiliares y otras fuerzas políticas”.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario