×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 12 de Mayo 2021

Collantes confirma prostitución política; es designado candidato bajo las siglas del PAN

El diputado del PRI justificó su postura chapulín argumentando “madurez política” y ser parte de los acuerdos de la alianza “Va por Puebla”.

Collantes confirma prostitución política; es designado candidato bajo las siglas del PAN
Elecciones 23/04/2021 ícono de reloj4:43 pm
El diputado local de PRI, Jonathan Collantes Cabañas, confirmó su prostitución política al ser postulado como candidato a la presidencia municipal de Tlachichuca bajo las siglas del PAN, pese a estar señalado por la presunta venta de candidaturas.
Luego que fue bajado de la candidatura para la diputación federal por el distrito de Ciudad Serdán y sería postulado para competir por una curul en el Congreso de Puebla y ser retirada esta posibilidad, optó por buscar el cobijo de Acción Nacional.
Cuestionado sobre si sus cambios de partido (PRI-Nueva Alianza-PRI) y ahora contener por el PAN por la alcaldía de Tlachichuca sería interpretado como una prostitución política, justificó su postura chapulín argumentando “madurez política” y ser parte de los acuerdos de la alianza “Va por Puebla”.
Sobre las denuncias en su contra por una presunta extorsión a quienes aspiraban a una candidatura en la región de Ciudad Serdán, minimizó los señalamientos y evadió el tema argumentando que no es líder del partido para asignar estas posiciones.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario