×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 11 de Mayo 2021

Advierten derrota de Morena por imposición de candidatos y caso Huerta

La diputada Nora Merino condenó las acciones del diputado federal y se pronunció a favor de llevar las investigaciones hasta sus últimas consecuencias

Advierten derrota de Morena por imposición de candidatos y caso Huerta
Elecciones 23/04/2021 ícono de reloj3:37 pm
La imposición de candidatos y el escándalo del diputado federal, Saúl Huerta Corona, por abuso sexual en contra de un menor de edad, provocarán la derrota de Morena en la capital, advirtió la coordinadora de la bancada local, Nora Merino Escamilla.
Condenó las acciones del diputado federal y se pronunció a favor de llevar las investigaciones hasta sus últimas consecuencias y aplicar todo el peso de la ley en caso que resulte responsable de las imputaciones realizadas en su contra.
Señaló que las malas decisiones tomadas por los dirigentes Edgar Garmendia de los Santos y Carlos Evangelista Aniceto están poniendo en riesgo el proceso electoral intermedio en Puebla porque perfilaron a personajes con malos antecedentes.
“Estos problemas reflejan la mala selección de candidatos en Morena, el caso de Saúl Huerta demuestra que la selección no fue con base en los mejores perfiles, esto si sumará a los posibles malos resultados que tendrá Morena en la ciudad a través de Claudia Rivera Vivanco”.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario