×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Presunto abuso sexual por diputado de Morena no debe quedar impune: Eduardo Rivera

Eduardo Rivera Pérez, a través de sus redes sociales calificó de “inaceptable” cualquier acción que atente en contra de la integridad física de un menor de edad y reprobó la presunta responsabilidad del diputado Saúl Huerta

Presunto abuso sexual por diputado de Morena no debe quedar impune: Eduardo Rivera
Elecciones 22/04/2021 ícono de reloj1:38 pm

El candidato a la presidencia municipal de Puebla por el PAN, Eduardo Rivera Pérez, exigió que no haya impunidad en la acusación por presunto abuso sexual cometido por el diputado federal de Morena, Saúl Huerta Corona.

A través de sus redes sociales, calificó de “inaceptable” cualquier acción que atente en contra de la integridad física de un menor de edad y reprobó la presunta responsabilidad del legislador federal.

“@eduardorivera01: Es inaceptable cualquier conducta de abuso contra un menor de edad. Los hechos que se dieron a conocer por diversos medios de comunicación en donde se involucra al candidato de Morena, Saúl Huerta, no deben quedar impunes”.

Hay que recordar que Huerta Corona fue detenido en la Ciudad de México luego de ser señalado por un joven de 15 años tras haber sido atacado sexualmente por el legislador federal emanado de las siglas de Morena aunque fue liberado por su fuero constitucional.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario