×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Procederán penalmente contra militantes de Morena que irrumpieron sede del CEE

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena resaltó que la sanción por ingresar de manera ilegal a sus oficinas es de tres meses a cinco años de prisión

Procederán penalmente contra militantes de Morena que irrumpieron sede del CEE
Elecciones 21/04/2021 ícono de reloj7:09 pm
Mediante un comunicado de prensa, el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena informó que procederá penalmente en contra de las personas que este día irrumpieron sus instalaciones ubicadas en Teziutlán Sur número 80, colonia La Paz.
 
Ello, debido a que, señaló, rompieron las chapas de sus oficinas, lo que representa daño en propiedad ajena.
 
Abundó que la sanción por ingresar de manera ilegal a la sede del CEE vinotinto es de tres meses a cinco años de prisión, según el Código Penal Federal.
 
Igualmente, indicó que si el despojo se realiza por un grupo o grupos, que en conjunto sean mayores de cinco personas, además de la pena señalada, se aplicará a los autores intelectuales y a quienes dirijan la invasión, de uno a seis años de prisión.
Por otro lado, el CEE de Morena responsabilizó a los militantes afines a Mario Bracamonte de los daños que pudieran tener los equipos de cómputo hallados en el lugar, remarcando que se trata de propiedad personal, perteneciente a los colaboradores del instituto obradorista.
Finalmente, hizo un llamado a los inconformes para que actúen por las vías legales.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario