×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 6 de Mayo 2021

Prepara PAN Puebla expulsión de Inés Saturnino

Genoveva Huerta, señaló que los estatutos que rigen la vida interna del PAN establecen que aquellos militantes que incumplan las reglas o apoyen a candidatos ajenos a esta fuerza política serán dados de baja.

Prepara PAN Puebla expulsión de Inés Saturnino
Elecciones 21/04/2021 ícono de reloj11:51 am

La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, adelantó que expulsarán de sus filas a Inés Saturnino López Ponce por registrarse como candidato a presidente municipal en Tecamachalco por Pacto Social de Integración (PSI).

Señaló que los estatutos que rigen la vida interna del Partido Acción Nacional son muy claros y establecen que aquellos militantes que incumplan las reglas o apoyen a candidatos ajenos a esta fuerza política serán dados de baja.

Expresó que este procedimiento se inicia de oficio una vez que se tienen las pruebas correspondientes que sustenten la violación a los estatutos se hace efectiva la expulsión del padrón de militantes.

“Nosotros vamos aplicar lo que dicen nuestros estatutos así de sencillo (…) En caso de ir en contra de alguna candidatura del Partido Acción Nacional los militantes se hacen acreedores a una expulsión”.

Hay que recordar que Inés Saturnino López Ponce luego que fue rechazado por misógino de la candidatura buscó la postulación por el PRI aunque finalmente concretó su registro por PSI para competir por la alcaldía de Tecamachalco.

 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario