×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Militantes afines a Bracamonte ingresan a Comité Ejecutivo Estatal de Morena

Lo hacen con apoyo de un cerrajero y acompañados de una notaria; Edson Cortés expresó que se “recuperaron las instalaciones” de la militancia y que se abrieron” las puertas de la democracia”

Militantes afines a Bracamonte ingresan a Comité Ejecutivo Estatal de Morena
Elecciones 21/04/2021 ícono de reloj4:31 pm
A casi un mes de que montaron un plantón en la sede del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena Puebla, militantes y consejeros afines a Mario Bracamonte González ingresaron al lugar con ayuda de un cerrajero.
Ello, como parte de sus acciones para evitar la presunta imposición de candidaturas en el instituto obradorista.
De acuerdo con lo percibido por Reto Diario, los simpatizantes de Morena estuvieron acompañados de la notaria  Emilia Sesma, quien dio fe del hecho.
Asimismo, parte de la militancia indicó que hicieron un inventario de todo lo que hay adentro del CEE a fin de que no los acusen de “rateros”.
En ese sentido, Edson Cortés Contreras, regidor con licencia y consejero del distrito 6, comentó que se hallaron algunos equipos de cómputo, material de limpieza, souvenirs de Morena y papelería.
Remarcó que se “recuperaron las instalaciones” de la militancia y que se abrieron” las puertas de la democracia”
Por otro lado, alegó que el ingreso al Comité Ejecutivo Estatal de su instituto político encuentra sustento jurídico en que pertenece a los consejeros, pues la renta de las instalaciones se paga con prerrogativas de Morena.
Sobre la detención de Saúl Huerta Corona, el regidor con licencia respondió que ello ratifica la mala gestión de la dirigencia estatal colocando perfiles emanados de “la mafia del poder”.
Por último, consejeros de la Ciudad de México anunciaron una asamblea nacional el día viernes para pedir la destitución de Mario Delgado. 
Cabe agregar que durante el acto, arribaron elementos de la policía municipal con el objeto de averiguar lo que estaba pasando, pero recibieron reclamos por parte de simpatizantes del obradorismo.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario