×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Defiende PRD a candidatos señalados por violencia política de género y violación

El dirigente estatal del PRD, dijo que postularon a perfiles competitivos con arraigo en sus municipios y distritos por lo que tienen la confianza que ganarán el próximo domingo 6 de junio.

Defiende PRD a candidatos señalados por violencia política de género y violación
Elecciones 21/04/2021 ícono de reloj2:56 pm

El dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador, afirmó que mantendrá a sus candidatos a presidentes municipales en Puebla a pesar de estar señalados por violencia política de género y violación.

En conferencia de prensa posterior a la entrega de constancias a sus abanderados, dijo que postularon a perfiles competitivos con arraigo en sus municipios y distritos por lo que tienen la confianza que ganarán el próximo domingo 6 de junio.

Cuestionado por la candidatura común de Edgar Salomón Escorza en San Martín Texmelucan señalado por violación y Arturo de Rosas Cuevas en Tecamachalco acusado por violencia política de género, respondió que son asuntos mediáticos.

Subrayó que no existe ninguna sentencia en su contra por lo que se mantendrán sus candidaturas respetando sus derechos políticos electorales y el respaldo que tienen de la gente en sus demarcaciones.

Martínez Amador demandó un alto a estos señalamientos sin sustento y aseveró que esta será la constante durante la campaña para desacreditar a los candidatos mejor posicionados en las encuestas y con altas posibilidades de ganar la elección.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario