×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 12 de Mayo 2021

Anuncian David Méndez e Izquierda Social que impugnarán registro de candidatos de Morena

El exfuncionario estatal pidió la intervención de Mario Delgado y afirmó que presentar diversas impugnaciones en contra de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena bastará para reponer la selección de candidatos y candidatas

Anuncian David Méndez e Izquierda Social que impugnarán registro de candidatos de Morena
Elecciones 20/04/2021 ícono de reloj2:09 pm

En rueda de prensa virtual, el exsecretario de Gobernación del estado de Puebla y aspirante a una candidatura por Morena, David Méndez Márquez, anunció que él y los integrantes del Bloque Político de Izquierda Social iniciarán una batalla jurídica para reponer el proceso de selección y registro de los abanderados de esa fuerza partidista.

Ello, luego de que, aseguró, se violaron todos y cada uno de los términos establecidos en la convocatoria del instituto obradorista.

Afirmó que presentar diversas impugnaciones en contra de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena bastará para restablecer la legalidad en la selección de candidatos y candidatas.

Por otro lado, pidió la intervención de Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de su instituto político, agregando que este día le mandará un oficio firmado por diferentes militantes que se sienten marginados del proceso interno morenista.

En su participación, el miembro del Bloque Político de Izquierda Social, Jorge Méndez Spíndola, advirtió que Morena se está convirtiendo en el PRD debido a que le está dando cabida a perfiles provenientes de la derecha.  

 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario