×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Podrían relevar a Luis Cobo de la candidatura a diputado federal de Tehuacán 

El dirigente estatal del PRI, señaló están valorando esta posibilidad luego que fue detenido la semana pasada por un presunto fraude y lo que derivó en un preinfarto que lo tiene hospitalizado y delicado de salud.

Podrían relevar a Luis Cobo de la candidatura a diputado federal de Tehuacán 
Elecciones 19/04/2021 ícono de reloj11:46 am

El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, abrió la posibilidad de relevar a Luis Cobo Fernández de la candidatura a diputado federal por el distrito de Tehuacán por cuestiones de salud y el proceso legal que enfrenta.

Señaló están valorando esta posibilidad luego que fue detenido la semana pasada por un presunto fraude y lo que derivó en un preinfarto que lo tiene hospitalizado y delicado de salud.

Expresó que tomaran una decisión antes de que inicie la campaña local para que tengan un mes completo de proselitismo en este distrito y lograr amarrar el triunfo en las urnas el 6 de junio.

“Lo que sí queremos es que antes de qué inicien las campañas de candidatos a presidentes municipales y diputados locales tengamos certeza de lo que vamos hacer por qué estoy muy cierto vamos a ganar. Sería antes del 4 de Mayo”.

Cuestionado sobre los perfiles que podrían ocupar la candidatura, respondió que tienen cuadros competitivos pero por el momento sería muy aventurado mencionar algún nombre sin tener la certeza si habrá un cambio o no.

 

 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario