×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 6 de Mayo 2021

Morena “hace el trabajo sucio” para Va X México: Ana Teresa Aranda

Ana Teresa Aranda, señaló que la crítica que ha realizado la alianza “Va por México” sobre el gobierno municipal está fundamentada en todas las fallas que ha tenido durante los poco más de dos años de gestión

Morena “hace el trabajo sucio” para Va X México: Ana Teresa Aranda
Elecciones 19/04/2021 ícono de reloj12:10 pm

La candidata a diputada federal por el distrito IX, Ana Teresa Aranda Orozco, rechazó tajantemente que la alianza “Va por México” esté  haciendo “el trabajo sucio” a Eduardo Rivera Pérez, y aseguró que de eso se está encargando Morena.

Señaló que la crítica que han realizado sobre el gobierno municipal está fundamentada en todas las fallas que ha tenido durante los poco más de dos años de gestión y las afectaciones provocadas a los habitantes de las colonias juntas auxiliares de la capital.

Enfatizó que a la par de hacer evidente los errores cometidos por la inexperiencia y falta de capacidad en la comuna están presentando propuestas y soluciones a los ciudadanos para corregir el rumbo y mejorar las condiciones de vida en la ciudad.

“El trabajo sucio lo está haciendo la presidenta municipal con licencia es la encargada de hacer el trabajo sucio y pues ni modo, yo creo que lo único que estamos haciendo un documental lo que está pasando en la ciudad (…) Sí estamos haciendo contrastes pero no estamos quedándonos en la crítica sino que estamos proponiendo”.

Aranda Orozco subrayó que continuarán con esta crítica hacia el Ayuntamiento de Puebla, durante el resto de la campaña, para recordarle a los ciudadanos el incumplimiento de las promesas realizadas por los gobiernos emanados de Morena y poder cambiar el rumbo.

 

 

 

 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario