Compartir
Fortalece diputado Pável Gaspar la infraestructura local con nueva calle en Olomatlán
La intervención, realizada mediante el programa de Obra Comunitaria, beneficia directamente a la escuela primaria Venustiano Carranza
Pavel Gaspar Ramirez
El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del estado de Puebla, Pável Gaspar Ramírez, y la diputada María Soledad Amieva Zamora inauguraron una calle de más de 200 metros de longitud en la junta auxiliar Olomatlán, ubicada en el municipio de Tecomatlán.
La intervención, realizada mediante el programa de Obra Comunitaria que impulsa el Ejecutivo estatal, beneficia directamente a la escuela primaria Venustiano Carranza, ya que esta vialidad facilitará el acceso a la institución educativa y mejorará la movilidad para todas las personas que transitan por la zona.
Foto: Especial
Foto: Especial
El diputado Pável Gaspar destacó la importancia de esta obra, que es resultado de su compromiso con la comunidad y su gestión ante las autoridades correspondientes, para mejorar la calidad de vida de las ciudadanas y los ciudadanos en los distintos municipios.
“Esta calle es un paso adelante para la infraestructura local y un ejemplo de lo que se puede lograr cuando se trabaja por el bienestar de la comunidad”, expresó.

