Último minuto
Sábado, 26 de Septiembre de 2026
Puebla 14°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Comparecen titulares de Soapap y Agua de Puebla en el Congreso de Puebla

Dieron a conocer la situación que guarda el cumplimiento del contrato de la empresa concesionaria

Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal

Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal

•
Google Añadir Reto Diario en Google

El titular del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Puebla (Soapap), Gustavo Gaytán Alcaraz y el director de la empresa Agua de Puebla, Héctor Durán Díaz, comparecieron en sesión de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal de la LXII Legislatura.

Durante su exposición, dieron a conocer la situación que guarda el cumplimiento del contrato de la empresa concesionaria de los servicios de agua potable, también detallaron las inversiones y acciones realizadas conforme a sus atribuciones y obligaciones.

Imagen del artículo

Foto: Especial

En el desarrollo de la comparecencia diputadas y diputados de los diferentes Grupos y Representaciones Legislativas hicieron sus cuestionamientos, en específico, participaron con sus preguntas las y los legisladores Fedrha Isabel Suriano Corrales, Delfina Pozos Vergara, Modesta Delgado Juárez, Elías Lozada Ortega y Rafael Alejandro Micalco Méndez.

Además, las diputadas Esther Martínez Romano y María Fernanda de la Barreda Angón, así como los diputados Julio Miguel Huerta Gómez y José Miguel Trujillo de Ita.

Al concluir la exposición, así como las preguntas y respuestas, la diputada presidenta de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal, Laura Guadalupe Vargas Vargas destacó la importancia del derecho al agua y agradeció la presencia de del director del Soapap y de Agua de Puebla.

YouTube VideoCargando video...