Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 19°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Entrega Voluntariado del Congreso lentes gratuitos a niñas y niños de San Gabriel Chilac

Fueron beneficiados 162 menores de dos primarias del municipio

Jornadas de Salud Visual

Jornadas de Salud Visual

Con el objetivo de mejorar el desarrollo y rendimiento académicos de niñas y niños, el Voluntariado del Congreso del Estado entregó 162 lentes gratuitos a estudiantes de San Gabriel Chilac que acuden a la Primaria General Rafael Ávila Camacho y a la Primaria Adrián Zepeda Mirafuentes.

Foto: Especial
Foto: Especial

Foto: Especial

La titular del Voluntariado, Sandra Gabriela Flores Mendoza señaló que las Jornadas de Salud Visual son muestra del compromiso y dedicación hacia las comunidades, especialmente hacia niñas y niños de los municipios con mayores necesidades.

"Nuestro Voluntariado ha trabajado para identificar y atender las áreas donde nuestra ayuda es necesaria, nos enorgullece poder decir que nuestro esfuerzo ha tenido un impacto significativo en la vida de los niños y sus familias", expuso.

Flores Mendoza agradeció a la Fundación Clisa, pues su colaboración hace posible el desarrollo de las Jornadas con exámenes de la vista y también la entrega de 80 lentes a niñas y niños de la Primaria General Rafael Ávila Camacho, así como 62 para menores que acuden a la Primaria Adrián Zepeda Mirafuentes en San Gabriel Chilac.

Foto: Especial
Foto: Especial

Foto: Especial

La titular del Voluntariado reconoció el apoyo del personal del Congreso del Estado, así como el respaldo del presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Edgar Garmendia de los Santos para llevar a cabo las Jornadas de Salud Visual.