Niega Armenta que Eukid Castañón coordine su campaña
Alejandro Armenta Mier
El candidato a gobernador de Puebla por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier, negó que el ex operador morenovallista, Eukid Castañón Herrera, sea su coordinador de campaña y acusó que el PAN y el PRI construyen montajes.
El abanderado de Morena, PT, Partido Verde, Nueva Alianza y Fuerza por México respondió a los señalamientos hechos por militantes del Partido Acción Nacional (PAN), quienes este jueves exhibieron un audio publicado por el medio Latinus, en el que supuestamente Eukid Castañón asegura que opera para él y para José Chedraui Budib, candidato morenista a la presidencia municipal de Puebla.
“Están desesperados. El PRIAN vuelve con sus viejas prácticas. Inventa historias, construye montajes, y quiere engañar al pueblo”, publicó el senador con licencia en redes sociales.
Alejandro Armenta reiteró que su coordinador de campaña es Rodrigo Abdala Dartigues; su subcoordinador es Abraham Quiroz Palacios; así como Virginia González Melgarejo y Gabriel Biestro Medinilla, quienes forman parte de su equipo central y todos son fundadores del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Con ello, contradijo lo dicho por Eukid Castañón en la supuesta grabación, así como por los candidatos de la alianza Mejor Rumbo para Puebla, del PAN, PRI, PRD y PSI a la gubernatura y a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra Piña, respectivamente, durante una conferencia de prensa.
“Reitero, mi coordinador de campaña y fundador de Morena es Rodrigo Abdala; subcoordinadores Abraham Quiroz, primer candidato a Gobernador de Morena, y mi amiga Vicky González Melgarejo, obradorista auténtica. Junto con Gabriel Biestro, mi coordinador en el municipio de Puebla, amigo y ex presidente de Morena, forman mi equipo central”, insistió Alejandro Armenta.
De paso, les pidió sonreír al asegurar que ganará las elecciones del próximo 2 de junio en Puebla: “Nos vemos el 2 de junio, sonrían, ¡Vamos a ganar!”.
