Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

En Morena hay promoción simulada: Eduardo Rivera

Rivera Pérez destacó su desacuerdo con la participación de Alejandro Armenta en eventos oficiales y expresó confianza en el gobernador Sergio Salomón Céspedes

Lalo Rivera afirma que en Morena hay promoción simulada

Lalo Rivera afirma que en Morena hay promoción simulada

Al acudir al Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para acompañar a Néstor Camarillo Medina en su registro como aspirante a una Senaduría, Eduardo Rivera Pérez coincidió con el comunicado emitido por las dirigencias del PAN, PRI, PRD y PSI en que hay una promoción simulada por parte de Morena a favor de Alejandro Armenta, al presentarlo en eventos oficiales.

"Esta es una simulación, una mentira más de cómo se ha venido conduciendo Morena", aseveró Rivera Pérez, pues –dijo– lo han hecho desde hace mucho tiempo con las bardas y los espectaculares.

Debido a que fue precandidato y será futuro candidato, "no puede estar en eventos oficiales que se organizan con recursos públicos", apuntó Eduardo Rivera.

De igual manera, señaló que confía en Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador del estado, a quien calificó como un hombre de paz, de unidad y que siempre privilegia el entendimiento y diálogo.

Finalmente, volvió a enfatizar a los representantes de los medios de comunicación que, en su caso, en un acto de congruencia y respeto a la Ley, pidió licencia definitiva y no regresó a la Presidencia Municipal de Puebla, acudiendo a eventos como ciudadano sin ostentar ningún cargo.