Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Ruth Zárate denuncia amenazas; cierra casa de gestión en Tecamachalco

Con armas, obligan a la legisladora a bajar la cortina donde atendía las demandas e inquietudes de los ciudadanos

Ruth Zarate Dominguez

Ruth Zarate Dominguez

•
Google Añadir Reto Diario en Google

Por: Anahí Valdez

Amenazas con arma de fuego y navaja, obligaron a que la diputada local de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) María Ruth Zárate Domínguez cerrara su casa de gestión en el municipio de Tecamachalco.

Así lo dio a conocer este domingo a través de su cuenta de X, pues detalló que fue desde hace dos meses cuando tuvo que cerrar este lugar donde recibía a los ciudadanos y les brindaba atención ante las peticiones que le llevaban.

“Hace dos meses, me dolió tanto cerrar mi casa de enlace, lugar donde recibíaescuchaba a los ciudadanos aveces lloraban conmigo pero también había más alegrías! La amenza enseñando una arma y la navaja”, compartió de manera textual.

Con una postal de su casa de gestión, explicó que el mensaje que le dejaron la paralizó y optó por salvaguardar su vida, así como la de los asistentes. Sin embargo, dijo que continúa atendiendo los oficios que le han dejado debajo de la cortina.

Temas en este artículo