Abdala y Chedraui se registran como aspirantes de Morena a la alcaldía de Puebla
Los aspirantes del partido guinda a diputaciones locales y ayuntamientos podrán registrarse del 20 al 22 de noviembre
Rodrigo Abdala Pepe Chedraui
Los exdiputados Rodrigo Abdala Dartigues y José Chedraui Budib se registraron como aspirantes a precandidatos de Morena para la Presidencia Municipal de Puebla, rumbo a las elecciones de 2024.
El exdelegado de los programas para el Bienestar en Puebla informó que se inscribió como aspirante a precandidato para presidente de la capital del estado, la cual dijo debe ser gobernada por quienes se han formado con los valores del obradorismo y se han mantenido fieles a ellos.
Abdala Dartigues señaló que quiere hacer de Puebla “la ciudad de la esperanza” y que esta se sume a la consolidación de la transformación.
“Mi visión de un mejor municipio tiene como base la esperanza del trabajo de todos, así como los valores de la cuarta transformación; para que la cuarta ciudad más grande del país se sume a la consolidación de la transformación debe de ser gobernada por el relevo generacional”, subrayó Rodrigo Abdala, quien fue aspirante a gobernador de Puebla y diputado federal, en un video publicado en redes sociales.
Por su parte, el empresario y exdiputado local del PRI, Pepe Chedraui, dio a conocer que este lunes se registró como aspirante a precandidato para la alcaldía de Puebla por Morena y aseguró que durante años ha trabajado por la ciudad y está listo para hacerle frente a la corrupción, la inseguridad y a los problemas que hoy enfrenta la capital del estado.
Es importante mencionar que los aspirantes de Morena a diputaciones locales y ayuntamientos se podrán registrar del 20 al 22 de noviembre y el 3 de enero de 2024 se dará a conocer qué perfiles fueron aprobados.
