Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Pide Claudia Sheinbaum a “corcholatas” poblanas no desbordar pasiones y mantener la unidad

La coordinadora nacional de Morena recordó a todas las corcholatas que, los principios del partido son la unión y el respeto

Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum

•
Google Añadir Reto Diario en Google

La exjefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, lanzó un mensaje para todas las corcholatas contendientes a la gubernatura del estado de Puebla y pidió guardar la compostura y no “desbordarse en pasiones” durante la elección definitiva del coordinador estatal.

De igual forma pidió a las y los contendientes que no exista conflicto y que pueda permanecer la unidad en todo momento.

Durante su visita a Puebla, la coordinadora nacional de Morena, sostuvo un evento para rendir protesta a los comités de la 4T, en el cual como era de esperarse, estuvieron presentes todas las corcholatas poblanas, tales como: Alejandro Armenta Mier, Ignacio Mier Velazco, Claudia Rivera Vivanco, Olivia Salomón Vivaldo, Julio Huerta Gómez, Melitón Lozano Pérez y Antonio Gali lópez.

Al grito de ¡Presidenta, presidenta! Claudia Sheinbaum Pardo hizo uso del micrófono haciendo un llamado de unidad a las corcholatas y a los militantes del partido.

Para finalizar, Sheinbaum Pardo, nuevamente pidió a los aspirantes, mantener la compostura y hacer de lado las descalificaciones, pues considera que Morena, se trata de unión y respeto.