Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 18°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Todos los diputados del PRI en Puebla buscarán reelección o diputación federal en 2024

El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo, anunció que los siete legisladores del tricolor buscarán otro cargo

Nestor Camarillo Medina

Nestor Camarillo Medina

Los siete diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, incluido Néstor Camarillo Medina, buscarán la reelección o diputación federal en la contienda electoral de 2024.

Así lo dio a conocer el dirigente estatal del PRI y diputado local, Néstor Camarillo, al revelar que todos los integrantes de la bancada tienen interés de ocupar otro cargo de elección popular el próximo año.

Los siete legisladores priistas son Néstor Camarillo, Jorge Estefan Chidiac, Laura Ivonne Zapata Martínez, Juan Enrique Rivera Reyes, Norma Sirley Reyes Cabrera, Adolfo Alatriste Cantú y Silvia Guillermina Tanús Osorio.

“Sí, los diputados locales están valorando si van a la reelección o van a buscar una diputación federal, cada político en el PRI hace su análisis personal y me lo han ido manifestando, vamos checando tiempos, momentos para que ya podamos empezar a trabajar cada proyecto”, declaró.

En entrevista, Camarillo Medina señaló que los siete diputados locales, él incluido, quieren aparecer en la boleta de 2024, por lo que antes harán una evaluación desde la percepción de la ciudadanía en los distritos que representan y su productividad en el Congreso de Puebla.