PAN Puebla realiza reunión con militancia de la región de Serdán
Todos los días se trabaja para hacer de Acción Nacional un partido grande: Augusta Díaz de Rivera
Pan Reunion Regional Ciudad Serdan
El Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla realizó la reunión regional de estructuras municipales en Ciudad Serdán, encabezada por la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Augusta Díaz de Rivera, y el secretario general, Marcos Castro, acompañados del delegado del CEN, Julio Hernández; el diputado federal Humberto Aguilar; el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, y los consejeros estatales Leonor Popócatl y Edgar Jiménez.
Ante las estructuras municipales asistentes, la presidenta del CDE señaló que en el partido se está haciendo lo necesario para estar preparados para los retos que se enfrentarán en el 2024, refirió que en el interior del partido hay mucho por hacer y todos los días se trabaja para hacer de Acción Nacional un partido grande, por ello, se tendrán a los mejores candidatos para recuperar el Gobierno del estado.
Enfatizó que la ciudadanía confía en el PAN y en que encabezará los esfuerzos para hacer de México y de Puebla un mejor lugar para vivir y para trabajar por el desarrollo de la región y del estado.
Foto: Especial
Por su parte, el secretario general destacó la importancia de que este año la militancia vaya a la calle a convencer a la ciudadanía de que el PAN es la mejor opción para gobernar, por ello la importancia de dar a conocer lo que están haciendo los gobiernos y actores políticos emanados del partido.
“Tenemos un objetivo claro, tenemos que salir a convencer a las y los ciudadanos de que el PAN es la mejor alternativa para gobernar el país, el estado y los municipios”, dijo.
Señaló que está claro el rumbo, la ruta y el objetivo de Acción Nacional para el 2024 y manifestó el compromiso del PAN Puebla para seguir visitando los municipios para fortalecer el trabajo de la institución política. Por último, agradeció a las estructuras de la región su participación.

