En el Senado se reconoce y respeta la trayectoria de las mujeres: Alejandro Armenta
Se entregó un reconocimiento a Coral Castillo de Cañedo, empresaria poblana destacada en el ámbito radiofónico y en labores altruistas
El presidente del Senado de la República, Alejandro Armenta Mier, resaltó el papel de las mujeres en los diversos ámbitos de acción social. Tal es el caso de “la señora Coral Castillo de Cañedo, cuya labor en el espectro mediático del estado de Puebla ha sido destacado y reconocido por su impacto informativo, además de la labor que realiza a través de la empresa que dirige, Cinco Radio Comunicación Efectiva”.
Foto: Especial
En el pleno le fue entregado este reconocimiento a Coral Castillo de Cañedo en presencia de los integrantes de la Mesa Directiva y de los Grupos Parlamentarios, resaltando que cuenta con un perfil empresarial humanista que la coloca en el centro del mapa de los medios de difusión de mayor impacto el estado, con desdoblamiento en las tres ciudades más importantes: Tehuacán, Atlixco y San Martín Texmelucan.
Foto: Especial
El presidente del Senado reconoció la ardua labor de la empresaria poblana desde hace 21 años, convirtiendo a su radiofónica en la más importante del sureste de México.
Sin duda, una mujer plural con labor altruista a través de esquemas de donación voluntaria ciudadana a los grupos vulnerables en Puebla”, concluyó Armenta Mier.


