Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Juntos podemos construir un mejor México: Ignacio Mier

El diputado acudió al primer informe de resultados de la diputada Daniel Mier Bañuelos

Ignacio Mier

Ignacio Mier

Sólo juntos podemos construir un mejor México de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador, con la energía del Movimiento de Regeneración Nacional y de los partidos aliados, refirió el Coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco.

Ignacio Mier
Foto: Especial

Foto: Especial

Al acudir al primer informe de resultados legislativos de la diputada de Morena y representante de Tecamachalco, Daniela Mier Bañuelos, dijo que se puede trabajar por tener una mejor nación en donde se plasme verdaderamente la cuarta transformación con la participación de todos.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados reconoció el trabajo de la diputada Daniela Mier, quien tiene un gran compromiso por Puebla y principalmente con las mujeres con quien ha mostrado su empatía.

Ignacio Mier
Foto: Especial

Foto: Especial

Además, refirió que es una política que ha sabido superar las adversidades y lo demuestra trabajando todos los días y recorriendo el estado de Puebla de norte a sur y de oriente a poniente.

Finalmente, Ignacio Mier dijo estar muy emocionado de compartir los logros de la legisladora Daniela y agradeció a todos quienes le han apoyado en su vocación de luchadora social, solidaria con su género y las clases sociales.

En el evento estuvieron presentes diputados locales de Puebla y de otros estados, además de legisladores federales.