Santiago Creel quiere ser el candidato presidencial del PAN

El diputado del PAN precisó que sus críticas al Gobierno de México no tienen relación con sus aspiraciones presidenciales

Santiago Creel quiere ser el candidato presidencial del PAN
Foto: Twitter / @SantiagoCreelM
POLÍTICA 29/09/2022 ícono de reloj12:26 pm

Durante una rueda de prensa, un periodista le preguntó a Santiago Creel Miranda, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara De Diputados, si busca la candidatura a la presidencia, o si todo era un invento del legislador de Morena Ignacio Mier Velazco, a lo que el diputado del PAN respondió que sí, que es real que busca la candidatura a la presidencia de México.

Santiago Creel señaló que este no es ningún secreto, reconoció que le mayoría de los diputados de cámara conocen sus aspiraciones presidenciales. Agregó que “No hay que esconderlo, no es a la antigüita … En mi caso, soy directo y claro”.

Creel Miranda precisó que su deseo por ser candidato es anterior a su nombramiento como presidente de la mesa directiva. De igual manera, enfatizó que el mensaje que emitió este domingo, en el que criticaba la intromisión del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en las labores del Congreso no tiene nada que ver con sus aspiraciones, ni buscaba ganarse la candidatura del PAN.

Tus comentarios son importantes para nosotros.