¡Que siempre sí! La alianza PAN-PRI en Puebla se mantiene, según líder tricolor en Puebla

Néstor Camarillo indicó que la alianza continúa y, por parte del PRI, no se va a romper, por lo que siguen firmes y fuertes

¡Que siempre sí! La alianza PAN-PRI en Puebla se mantiene, según líder tricolor en Puebla
POLÍTICA 22/09/2022 ícono de reloj4:31 pm

Tras asegurar que el PRI no tiene la intención de romper la alianza con el PAN, a pesar de las diferencias que existen entre ambos a nivel nacional, el líder del partido tricolor en Puebla, Néstor Camarillo Medina, informó que en breve se reunirá con su homóloga del PAN, Augusta Valentina Díaz de Rivera Hernández.

Camarillo Medina aseguró que la alianza PRI-PAN goza de cabal salud en Puebla, ya que no tienen diferencias con la dirigente, pues dijo que ha sido respetuosa y prudente en sus comentarios, contrario a otros panistas.

El también diputado local indicó que la alianza continúa y por parte del PRI no se va a romper, por lo que siguen firmes y fuertes.

Incluso, reveló que esta misma semana sostendrá una reunión con Augusta Díaz de Rivera, pues dijo que los desacuerdos nacionales no fueron los que retrasaron las mesas de trabajo, sino las fiestas de septiembre.

El líder del PRI en Puebla rechazó tener diferencias con el PAN y su dirigente, ya que dijo que más bien algunos actores políticos se creen dueños del PAN y de los 520 mil votos que tienen.

El PRI y el PAN rompieron relación a nivel nacional debido a que la bancada priista en el Congreso de la Unión promovió una reforma constitucional para ampliar la permanencia de las Fuerzas Armadas en las calles hasta 2028.

Sin embargo, el líder priista en Puebla dijo que él respeta mucho a su similar del PAN y ella también lo respeta, pues ha quedado claro que nadie gana solo.

Tus comentarios son importantes para nosotros.