Tras reprobar que la publicidad con motivo de su 4to informe de labores como legislador, colocada en puestos de revistas del Centro Histórico de la ciudad y distintos puntos, haya sido retirada, el líder de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, negó que esta sea propaganda electoral y/o personal.
El diputado reprochó, a través de un video colocado en su cuenta de Twitter, que el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien dijo que es su amigo, haya ordenado el retiro de la propaganda.
Y es que señaló tajante que su única finalidad es invitar a la ciudadanía a su informe de labores como legislador.
Sostuvo que Eduardo Rivera confunde los hechos, ya que su propaganda no es una campaña política.
Ignacio Mier aseguró que contrario a lo que se ha dicho, el retiro de los anuncios es violatorio de la ley, pues es obligación de las y los diputados presentar un informe anual sobre su desempeño.
“Que no confunda peras con manzanas, porque no es campaña política, propaganda electoral, es una invitación a las poblanas y a los poblanos al evento que será el próximo sábado 27 de agosto en el Cholula Center; además, quiero decirles que no tengan miedo, no me estoy promoviendo ”, refirió.
El diputado federal de Morena aseguró que esto mismo ha hecho en la Ciudad de México, y no le retiraron su propaganda.