Aplazan resultados de elección de Morena en Puebla, para antes del 11 de agosto

Aplazan resultados de elección de Morena en Puebla, para antes del 11 de agosto
POLÍTICA 4/08/2022 ícono de reloj7:19 pm

La Comisión Nacional de Elecciones (CNE) del partido Morena, encabezada por Mario Delgado Carrillo, aplazó la publicación de los resultados de su elección en Puebla para el próximo 11 de agosto, a más tardar.

Lo anterior se decidió en la reunión sostenida por los integrantes de la citada comisión, integrada, además por Citlalli Hernández Mora, José Alejandro Peña Villa, Esther Araceli Gómez Ramírez y Carlos Evangelista Aniceto.

Es por ello que ahora los consejeros electos deberán esperar el resultado que les permita saber si formarán parte del Consejo Estatal o no en la entidad.

De acuerdo a la convocatoria, los resultados de las votaciones emitidas en los congresos distritales del pasado 30 y 31 de julio en el país deberían publicarse el 3 de agosto en el sitio de internet www.morena.org.

Empero, la CNE decidió que debido a que en los congresos distritales participaron al menos 3 millones de personas, ahora se deberá constatar la certeza, legalidad, independencia, imparcialidad y objetividad del proceso.

En el estado de Puebla, el Congreso Estatal de Morena se realizará el próximo sábado 13 de agosto, en punto de las 9:00 horas, según establece la convocatoria de Morena.

Tus comentarios son importantes para nosotros.