Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Renuncia “El Chelis” a la política; asegura que no va en 2024

Consideró que su última participación en política fue una experiencia fallida, a pesar de haber buscado antes candidaturas en el PVEM y el Partido Nueva Alianza (Panal)

Renuncia “El Chelis” a la política; asegura que no va en 2024

Tras reconocer que su paso por la política fue un total error, el ex director técnico del Club de fútbol Puebla, José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como “El Chelis”, anunció que se mantendrá lejos de este sector ya que para el 2024 tampoco tiene proyecto o futuro.

Entrevistado, consideró que su última participación en política fue una experiencia fallida, a pesar de haber buscado antes candidaturas en el PVEM y el Partido Nueva Alianza (Panal).

“La fallida experiencia política que tuve, fallida totalmente, fue culpa mía, no evalué los daños y después de dos años me doy cuenta que no es el camino”, expresó.

“Casa Viviendo y Dando Vida”

José Luis Sánchez, mejor conocido como “El Chelís”, asistió a la inauguración de la segunda casa de atención de la asociación civil Viviendo y Dando Vida, en donde estuvo presente, además, Gabriela Ruiz Bermúdez, regidora del Cabildo poblano.

La sociedad es presidida por Miguel Ángel Torres Meléndez y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Puebla, a través del nuevo Comité Municipal Contra las Adicciones (Comca).

Viviendo y dando vida apoya a las personas con adicciones, por lo que se presentó la campaña “No todo es como lo cuentan", cuyo fin es exponer el trabajo que realiza la asociación.