Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 18°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

No hay investigación contra Genoveva Huerta por irregularidades a su paso por la dirigencia del PAN: Augusta Díaz

Subrayó que esta vigente la revisión de la documentación de la entrega-recepción de la dirigencia estatal por lo que también está vigente la posibilidad de solventar algunas observaciones realizadas

No hay investigación contra Genoveva Huerta por irregularidades a su paso por la dirigencia del PAN: Augusta Díaz

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera Hernández, reconoció que no existe una investigación sobre su antecesora, Genoveva Huerta Villegas, a pesar que en campaña la señaló por presuntas irregularidades.

Cuestionada sobre el avance de las indagatorias por la presunta venta de candidaturas en la pasada elección y algunos posibles malos manejos de recursos en el Comité Directivo Estatal (CDE), rechazó que estuviera abierto algún proceso.

Subrayó que esta vigente la revisión de la documentación de la entrega-recepción de la dirigencia estatal por lo que también está vigente la posibilidad de solventar algunas observaciones realizadas.

“No hemos abierto ninguna investigación al respecto, no está abierta ninguna investigación, ni esa ni ninguna. Estamos en el proceso de que se respondan algunas cuestiones de la entrega-recepción, todavía estamos en ese proceso”.

Díaz de Rivera Hernández evitó abundar sobre los avances o resultados del proceso de entrega-recepción del CDE y aseveró que cuando concluyan estos trabajos dará mayor información.