PAN es el que miente, está desesperado: Citlalli Hernández
La secretaria general del CEN de Morena expuso que lo que se ha ido desmoronando son las mentiras que Acción Nacional promueve a través de una táctica que genera miedo
Citlalli Hernández morena
La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Citlalli Hernández Mora, afirmó que el PAN está desesperado y busca con mentiras echar abajo la credibilidad del movimiento de izquierda, aunque no lo logrará.
En entrevista durante su visita a Puebla, minimizó las declaraciones del líder nacional del PAN sobre” la caída del falso discurso de austeridad y combate de la corrupción” del presidente, Andrés Manuel López Obrador, y respondió que carecen de sustento.
Expuso que lo que se ha ido desmoronando son las mentiras que el PAN promueve a través de una táctica que genera miedo, para tratar de desacreditar al mandatario federal y en el caso particular de la casa de su hijo en el extranjero, este asunto ya fue aclarado.
Más bien creo que el PAN no está entendiendo que su estrategia no está funcionando y que los ciudadanos son mucho más inteligentes de lo que ellos creen y está mucho más informada y consiente cada día y vamos a ver qué pasa en los próximos procesos y creo que los ciudadanos siguen confiando en Morena”.
Hernández Mora subrayó que el PAN no ha podido recuperar la confianza de los ciudadanos, luego que sus gobiernos se han caracterizado por los abusos y excesos sin importar el daño que generan a los ciudadanos.
