Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 13°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Próxima semana comenzarán mesas de trabajo entre SNTSA y Secretaría de Salud : Patricia Parra

Próxima semana comenzarán mesas de trabajo entre SNTSA y Secretaría de Salud : Patricia Parra

La próxima semana comenzarán las mesas de trabajo entre el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) y el titular de la dependencia estatal, José Antonio Martínez García, para resolver las necesidades del personal, anunció la secretaria general de la sección XXV, Patricia Parra Maldonado.

En entrevista, dijo que fue notificada que el siguiente martes 10 de febrero se retomarán estas reuniones con la Secretaría de Salud y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Puebla (ISSSTEP).

Expuso que en esta reunión se atenderán temas prioritarios como el abasto de insumos médicos para el personal de la salud que se encuentra en la primera línea de batalla contra el Covid-19, así como otros asuntos como el respeto de los derechos de los trabajadores.

“El martes 10, ya fui notificada por el secretario de salud, José Antonio Martínez García, a quién le requerimos la necesidad de sostener una mesa de trabajo para tratar varios temas y situaciones laborales que son importantes de solucionar”.

Recordó que está pendiente la entrega de uniformes para el personal de la salud, así como la revisión de los criterios para la asignación del “Bono Covid” y las quejas que existen en contra de la directora de Operación de Personal, Hilda Vázquez Sánchez.