Afinan PRI-PAN-PRD alianza para elecciones extraordinarias en Puebla
Detallan la postulación de candidatos en San José Miahuatlán, Teotlalco y Santa Rita Tlahuapan
Foto: Archivo.
El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, adelantó que el próximo viernes se podría formalizar nuevamente la alianza “Va por Puebla” para competir junto con el PAN y PRD en las elecciones extraordinarias 2021.
Destacó que en semanas previas sostuvo reuniones con Augusta Díaz de Rivera Hernández y Carlos Martínez Amador para valorar la posibilidad de repetir la fórmula impulsada en las elecciones intermedias del año pasado.
Subrayó que están afinando los últimos detalles sobre la postulación de candidatos en San José Miahuatlán, Teotlalco y Santa Rita Tlahuapan para después formalizar esta alianza ante la autoridad electoral.
“Será el día viernes cuando tengamos esta reunión, e incluso, seguramente les haremos la invitación para que se acerquen. Ya el viernes vamos a tomar decisiones muy claras en donde vamos a ir juntos y en dónde cada uno irá por su lado, sí bien no es obligatorio ir juntos esta alianza sigue caminando, seguimos trabajando de manera coordinada y seguramente nos irá muy bien en el futuro”.
Extraoficialmente se sabe que PRI, PAN y PRD irán juntos en San José Miahuatlán y Santa Rita Tlahuapan, mientras que el sol azteca competirá solo en Teotlalco con el objetivo de sumar sus votos para incrementar el monto de prerrogativas.
