No hay inestabilidad en el PAN : Alcántara Montiel

El coordinador del grupo legislativo del PAN, Eduardo Alcántara Montiel, afirmó que no hay inestabilidad en esta fuerza política y Jesús Giles Carmona, se mantendrá como líder estatal mientras se dirimen los conflictos internos.

No hay inestabilidad en el PAN : Alcántara Montiel
POLÍTICA 24/11/2021 ícono de reloj3:33 pm

El coordinador del grupo legislativo del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Alcántara Montiel, afirmó que no hay inestabilidad en esta fuerza política y Jesús Giles Carmona, se mantendrá como líder estatal mientras se dirimen los conflictos internos.

Destacó que no hay fecha para que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) determine la validez de la elección interna o en su caso anule los resultados del pasado 14 de noviembre atendiendo la impugnación promovida por Genoveva Huerta Villegas.

Enfatizó que la dirigencia estatal del PAN seguirá en manos de Giles Carmona en tanto que existe certeza sobre el proceso de renovación de la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) en Puebla.

“Jesús Giles Carmona sigue siendo dirigente del partido, pues la convocatoria señala que la impugnación la resuelve la Comisión de Justicia, una vez que resuelve se dictamina si hay revocación de proceso o se ratifica, y si se va por la calificación, una vez que se otorgue la constancia se tienen 5 días para la entrega-recepción, hasta en tanto Jesús Giles se mantiene como dirigente del partido”.

Por otra parte, Alcántara Montiel, consideró que Augusta Díaz de Rivera Hernández, puede seguir sosteniendo reuniones con la militancia ostentando el cargo de virtual presidenta del PAN en Puebla, aunque debería esperar a que se valide la elección.  

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.